Inicio
Certificado de Calidad Iso 9001 OHSAS 18001: 2007

Mosaicos

Descripcón

Pisos de fácil colocación que van asentados en arena y llevan un cordón perimetral para contención.

Descripcón

Para la intemperie se recomiendan los de color gris para lugares semi techados existen una amplia variedad de colores. En ambos casos hay varias medidas y diseños.

Descripcón

Baldosa calcárea realizada con áridos finos y cemento Pórtland con eventual incorporación de tierra de color. Medidas 20 x 20 25 x 25 30 x 30 30 x 15 40 x 40 Gama variada de diseños y colores. Pisos de muy buena resistencia. Por un procesos de limpieza clásico de agua, jabón y cera obtienen un importante brillo.

Descripcón

Baldosa o pieza prefabricada realizada con áridos finos, cemento Pórtland, granos de mármol con eventual incorporación de tierra de color. Medidas 10 x 10 20 x 20 30 x 30 40 x 40 2 opciones Pulido de Fabrica: consiste en que el piso va pronto para colocar en obra. Pulido de Obra: el piso se entrega pre-pulido para colocar en obra y luego que el piso adquiere la resistencia capaz de soportar peso se procede a su pulido lo cual logra una superficie perfectamente uniforme. Los pisos son de alta resistencia y de gran brillo.
Suscribirse a RSS - Mosaicos